Liga Asobal / Logroño

Jota González hace balanza

de la temporada

Jota González

«El club retrocederá de nivel y seremos un equipo de mitad de la tabla»

«Hemos llamado a 200.000 puertas y ninguna se ha abierto»

 

RS | Logroño

Jota ha sido optimista en el balance deportivo de la temporada y no puede ser menos: tercero en Asobal, finalista en la Copa del Rey y una magnífica participación en Champions. En el balance moral la cosa ha cambiado bastante: “El equipo ha notado la baja de Naturhouse; hemos hecho 200.000 llamadas a patrocinadores sin que nadie haya dado una respuesta afirmativa”. El entrenador no puede ocultar estar dolido: “Hemos estado al más alto nivel y siempre creí que en Logroño y en La Rioja querían un equipo así... pero parece que no importa mucho” y Jota aventuró “Nuestra posición deberá estar entre el octavo y la noveno puesto la temporada que viene”. “Espero que se nos trate con justicia a partir de hoy, porque ahora ya somos un equipo más”.

El equipo va a seguir adelante con las mismas cabezas en lo alto del club: Presidente y directiva, así como el cuerpo técnico. Los problemas llegan cuando vas con la cesta al mercado a comprar sin dinero en la cartera. La plantilla conoce el problema y el Naturhouse ha sido un buen escaparate para estos jugadores que ahora pueden buscar destinos con mayor atractivo.

Jota cerró su última rueda de prensa de la temporada y lo hizo con un agradecimiento “Agradecer el trabajo a esta directiva por tratar de conseguir ese patrocinador, agradecer a los jugadores que siguen, a los que se fueron y a los que vendrán. Muchas gracias a todos”, concluyó Jota González.

Esta rueda de prensa pone el candado a esta temporada. ¿Qué imagen me da Jota? Tristeza. Año tras año ha sufrido mucho desgaste, demasiadas tareas fuera de la cancha y todo va quemando. La figura de Jota ha sido en la que todos se han apoyado y nos hemos apoyado. Lo mejor para el club es que siga Jota... para él posiblemente no.

 

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad